Jimmy Page y su misterio



El famoso ocultista Aleister Crowley, conocido como "el hombre más perverso del mundo" , tras intentar acondicionar las habitaciones de su mansión en Chancery Lane, Londres, para realizar sus rituales , se percató que aquel no era el lugar más adecuado para sus fines y decidió buscar otro sitio más apropiado. Viajó a lo largo y ancho del país, y por fin en Agosto de 1899 encontró el lugar ideal a orillas del lago Ness,en Foyers, en Escocia.



Se trataba de The Boleskine House, una mansión aislada y rodeada de bosque que fue construida en el siglo XVII,cuyo mito sostiene que fue edificada sobre las cenizas de una antigua iglesia que se quemó con el párroco y sus feligreses dentro. Los vecinos del lugar dicen que la casa tiene un pasaje secreto subterráneo que la une con un cementerio cercano.



Allí, todas las noches y durante 3 años, Crowley llevó acabo sus rituales y misas negras. Desde entonces muchos creen que seres del otro mundo vagan por la zona y que el lugar está maldito. Tiempo después Aleister Crowley vendió la casa y su nuevo dueño terminó suicidándose



En 1970 Jimmy Page, líder de Led Zeppelin, obsesionado con la fiosofía de Crowley y atraído por su oscura leyenda, compró la casa. Page por aquel entonces vivía tan obsesionado con el mago que por las noches se vestía con sus ropas y hacía extraños ritos, e incluso en alguna ocasión llegó a declarar que podía sentir su presencia. En un reportaje en 1975, Page declaró: "La casa era propiedad de Aleister Crowley, pero hubo dos o tres dueños antes de que él se trasladara a ella. Fue construida sobre las ruinas de una iglesia que ardió con toda la congregación dentro. Las cosas que han sucedido en esa casa no tenían nada que ver con Crowley, las malas vibraciones ya estaban allí antes.



Un hombre fue decapitado en su interior y, a veces, se puede oír su cabeza rodando por el suelo. De momento yo nunca lo he escuchado, pero un amigo mío, que es muy serio y no sabe nada de estas cosas, lo ha oído. Él pensó que eran los gatos paseando. Yo no estaba allí en ese momento, pero le dijo al ama de llaves, "¿Por qué dejan que los gatos se paseen por la noche? Hacen un terrible sonido, como si rodaran por los pasillos". Y ella contestó: "Los gatos son encerrados en una habitación cada noche". Fue entonces cuando le contó la historia de la casa. Así que ese tipo de cosas estaba allí antes de que Crowley llegara".

Jimmy Page vendió The Boleskine House en 1990 y desde entonces nunca mas ha hablabo de ella. En la actualidad la propiedad conserva un ambiente siniestro y sigue siendo un lugar muy importante para los modernos ocultistas y espiritistas,desconociéndose en forma fehaciente que ha sido y quienes son sus nuevos dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario