No me voy a matar nada


Días atrás, saque la entrada para ver a Diana Krall, el 23 de Septiembre pasado tocó y estuvo bueno, simultaneamente se anuncio la visita de Jeff Beck, me queria suicidar, agote presupuesto semestral asignado a la musica. Despues de intensas gestiones administrativas y operativas con el FMH (Fondo Monetario Hogareño) convenciendo a la primer ministro de mi hogar, logre comprar la entrada para Jeff Beck.

Asi que estoy esperando desesperadamente el proximo 28 de noviembre comiendome las uñas para ir al Luna Park Stadium y disfrutar del tercer miembro de la Sagrada Trinidad de Rock que me faltaba ver.

Ya vi a Page y Clapton ahora le toca Geoffrey Arnold. Despues de esto, junto mentalmente los tres conciertos y puedo mdecir que vi a los Yardbirds... Jo!

Despues les cuento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario