¿por que 1970?

Después de 3 meses, me decidí a proceder a la poda de mi cabellera, estaba en esa etapa en que para ser corto era desprolijo y para ser largo era un desastre, lejos de parecerme a Jimmy Page en la actualidad lo mas probable era que me confundieran con un mendigo. Entonces es que tipo 8:20 me fui a lo de Pepe en Congreso y Vuelta de Obligado.


Mientras esperaba mi turno en la pelu de Pepe, manoteo una revista La Mano del revistero y la tapa ya prometía ser entretenida.


Ya en el trono de tortura de lo de Pepe y pensando en lo que había leído en La Mano, le dije a Pepe (no se si se llama así pero asumo que ese es su nombre) – Pepe, tenes una revista Mano que me interesa, te la compro! Pepe lo pensó 3 segundos y se copó, me dijo – No mono, llevatela de onda.

La cuestión que sali de la peluquería con un animo bastante cambiado, el pelo corto, y la satisfacción de haber encontrado un módico tesoro, pero por módico no deja de ser un tesoro.

Ya en la comodidad de mi casa, con Thelonious de fondo me dispuse a leer con tranquilidad la nota de tapa (que casualmente da nombre a esta entrada y mas casual es el año en que apareci en este mundo).

La nota prolijamente armada describia al año de mención como un periodo bisagra en el rock, hechos y discos que cambiaron para siempre la forma de comunicarse, de escuchar la musica que mas nos gusta y las andanzas y despedidas en y desde este mundo, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario