Diana Krall en Bs. As.

En la noche de anoche (23/9/2010) tuve el enorme placer y frotuna de asistir al concierto de Diana Krall que brindó en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

Anunciado a las 21:30 (puntual) en la entrada, el show comenzó a las 21:45, un escenario sobrio con un piano de cola una bateria, una guitarra y un enorme contrabajo a la vieja escuela. La rubia entró con sus tres acompañantes de musica y sin mediar rodeos empezo a tocar.

La verdad fue un espectaculo sencillo pero exquisito, el sonido clarisimo y sin estridencias, todo muy perfecto, lo que mas me sorprendió es que la bella Krall suena exactamente igual en vivo que en estudio.

Varias veces se dirigio al publico en un absoluto ingles, tiro un par de chistes (en ingles) y todo el teatro reia (?) yo era el unico que dibujaba una sonrisa y decia entre dientes "no entiendo un joraka" o soy el unico que no entendia ingles entre las 5000 personas o estaba rodeado de 4999 snobs.

tuve la ingenua intencion de sacar un par de fotitos o filmar con mi modesto celular, varios personajes pelaron terribles smartphones con camara, superpantallas y satelite propio y al igual que yo se lo tuvieron que meter en el orificio inferior por que aparecian unos tipos de traje negro con un super puntero laser color verde (tipo jedi sable laser) y te apuntaba en el ojo cuando te detectaba algun dispositivo de filmacion amateur.

La verdad es que me fui muy, muy conforme y relajado del teatro (me relaje tanto que cuando volvia a casa me puse el ipod y tuve que darme un electroshock de Hendrix).

Espectaculo recomendado, cada tanto viene muy bien para la cabeza un poco de alta musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario