Los amigos de esta banda son mis amigos

Saltando de nube en nube un buen da dia a parar con un grupo que segun el articulo que leia se llamaban "The Incredible String Band ", tamaño nombre me llamo la atencion, investigue, busque y descubri una musica increible de cuerdas (valga el juego de palabras). Mi compadre me decia - Bonz! esto lo conoces solo vos.



Hace unos dias escuche en la radio al genial Alfredo Rosso que hablaba de bandas de rock progresivo, folck y otras yerbas, en determinado momento comentó que en una ocasión tuvo la oportunidad de entrevistar a Jimmy Page y Robert Plant en 1994. La nota prometia ser incomoda, no habia quimica entre Jimmy y Alfredo, pero Alfredo le tiró una pregunta como para empezar a hilar algo: - Mr. Page, ¿que opina de "The Incredible String Band"?, dice que Page y Plant se miraron sorprendidos entre ellos, con los ojos abiertos como dos huevos fritos y casi gritando Jimmy le dijo a Alfredo - Los amigos de The Incredible String Band son mis amigos.

Textualmente Alfredo comento que casi se desmaya y a partir de ahi, fue una de las mejores entrevistas a un musico que pudo realizar Rosso en toda su carrera.

Habrá que investigar, si le gusta a Page, debe ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario