Groove en tempo real - ADN



Una vibrante performance espontánea, que se recrea permanentemente, alimentada de la respuesta del público. 

Integrando la batería y el bajo en vivo, una notebook posicionada como un instrumento más, aporta el componente electrónico, y un proyector sincronizado, incorpora imágenes convirtiendo al show en un espectáculo único. 




los protagonistas...



pomo lorenzo 


Baterista y productor. Desde 1968 formo parte de Los Abuelos de la Nada junto a Miguel Abuelo y Pappo Napolitano. Pappo´s Blues, Invisible junto a Luis Alberto Spinetta y Machi Rufino, Sr. Zutano, junto a Lito Epumer, Frank Ojstersek y Juan del Barrio, Seleste, proyecyo solista de David Lebon.
Spinetta Jade, con Luis Alberto Spinetta y trabajo junto a Pedro Aznar. En 1986 se radica en España y por medio de TVE 1 trabaja con Liza Minelli, Grace Jones, Shirley McClaine, Rod Stewart, Cher, Latoya Jackson, Joe Cocker, Gloria Gaynor, Olivia Newton John, Pat Benatar, Pablo Milanes y muchos otros. Produce el disco de Billy Bond YO ME AMO. En 1994 regresa a Argentina y se incorpora en los shows de la GIRA CIRCO BEAT y luego la grabacion de EUFORIA junto a Fito Paez. Y mas tarde en la preproduccion de ABRE a cargo de PhilRamone. Junto a Andres Calamaro realiza shows como parte de ALTA SUCIEDAD TOUR. Produce y edita en 2010 el disco PRIMARIO, su albun debut en cual continua presentando con su banda propia "El DON" junto a Pablo Suarez, Javier Viñas y Guillermo de Medio. Actualmente alterna dichas presentaciones con la produccion de su segundo disco.









cesar franov 

Bajista, tecladista, productor, compositor y performer de electronica en vivo.Estilos jazz, funky y performances en vivo con notebook, bajo y teclados controlando el Ableton Live. Toco con Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Dino Saluzzi entre otros, tanto en la Argentina como en giras por el exterior, Europa y EEUU. Vivio en España donde comenzo su carrera como performer de Ableton Live en sesiones de chill out y funky dance electronica. Actualmente reside en la Argentina desde hace 4 meses, tocando con Americo Bellotto, jazz electronico y tambien el duo Groove Flow y el trio Beat It!, siendo estos proyectos de groove dancefloor experimental. Tambien tiene un trio como bajista de jazz junto a Alvaro Torres y Fabian Piacquadio. Toco en los ultimos meses como invitado con Fernando Kabusacki, Alejandro Franov, Wenchi Lazo, Zunga entre otros .








pablo suarez 

Bajista, Compositor y Productor 
Desarrolló su experiencia profesional junto a Daniel Alambre Gonzáles, Fabiana Cantilo, Ortega, Álvaro Torres, Roque Narvaja, Fernando Martínez, Carlos Campos, Carlos Beilin, Jue Mandinga, Midachi, entre otros. 
Realizó varias giras como bajista profesional en Colombia, Costa Rica, Panamá, Republica Dominicana, Chile, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Perú, El salvador, Brasil y EEUU, recorriendo los escenarios mas prestigiosos. 
Se desempeñó como director musical para MMG (Los Angeles, EEUU) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario